lunes, 18 de mayo de 2009

¡Bienvenidos al breve pero intenso test del Ouran Host Club! Un sencillo y totalmente fiable (¬¬) test, realizado por cierta persona altamente experta en estos temas (yo), que te ayudará a descubrir con cual de los personajes del Host Club te identificas más y tu tipo de personalidad.

... aunque, la verdad, si no conoces la serie, no tiene maldita gracia el asunto... pero bueno.
Responde a todo sin trampas y contabiliza al final, es muy sencillo!


1.-Vas caminando y ves una flor, ¿Qué haces?
a) Revoloteas incansablemente alrededor de la flor enseñándosela a tu conejito de peluche.
b)... Ah, una flor.
c) La recoges gentilmente para tendérsela a esa persona especial de forma caballeresca.
d) Planeas cual sería la mejor forma de incluir a la flor en un diabólico y retorcido plan para dar por saco a tus amigos, porque estás muy aburrido.
e) Bueno, tal vez pueda venderla por 30. 000 yenes si digo que la ha recogido algún miembro del club...
f)Te gustaría llevártela a casa, pero te da pena pensar que acabará marchitándose.


2.- Descubres que a uno de tus amigos le gusta cierta chica, ¿Qué haces?
a) No te enteras de esas cosas, estás muy ocupado colgándote de tu amigo el grandullón y jugando con tu peluche.
b) No te enteras de esas cosas, estás muy ocupado cargando con tu amigo el pequeñajo.
c) ¿Qué? ¡Menuda tontería! El sexo opuesto te pertenece solo a ti, pues cae rendido ante tus encantos caballerescos.
d) El objetivo principal es dar por saco a tu amigo: insinuaciones “inocentes” que sabes que lo molestarán, acercamientos sospechosos, etc.
e) Mnn, es un dato interesante, lo anotarás en tu cuaderno en la ficha personal de tu amigo y pensarás una forma de sacar provecho.
f) Hablarás con tu amigo y tratarás de ayudarlo en lo que puedas.


3.- Algo que te gusta mucho.
a) ¡Los dulces!!!... y tu conejito de peluche.
b) ... nada en especial.
c) Probarle modelitos a la persona que me gusta.
d) Hacer el pavo y dar por saco.
e) Buscar nuevas formas de hacer dinero.
f) La tranquilidad y la calma.


4.- Si fueras a una isla desierta, ¿Qué te llevarías?
a) ... pregunta tonta, el conejo de peluche!!!
b) Al amigo pequeñajo (¿Qué vas a cargar sobre tus hombros si no?)
c) A la persona que te gusta.
d) A tu hermano gemelo.
e) El teléfono móvil (tu familia posee una flota privada de 3.000 barcos que irán a buscarte en un santiamén cuando lo necesites)
f) Alguna herramienta útil.


5.- Cuando te aburres, ¿Qué haces?
a) No te aburres nunca; correteas con tu peluche, comes tarta, te subes a hombros de tu amigo el grandullón...
b) No te aburres, no sabes que es eso... además, tu amigo pequeñajo te lleva a todos sitios subido de tu hombro, ni tiempo tienes de aburrirte.
c) Tratas de seducir a esa persona especial que ya está hasta la moral de ti.
d) Montas algún lío, organizas una retorcida farsa, das por saco al personal, armas jaleo... lo mismo da.
e) No tienes tiempo de aburrirte, siempre estás escribiendo y pensando formas nuevas de sacar beneficios de donde sea
f) Estudias o haces alguna tarea pendiente.


6.- Encuentras un objeto perdido, y sabes quien es su dueño. ¿Qué haces?
a) Llevárselo con una sonrisa y correteando alegremente.
b) Se lo das a tu amigo pequeñajo para que se lo de el a su dueño. Hacerlo tu mismo podría mostrar sentimientos por tu parte.
c) Si es una bella y hermosa doncella, le regresarás su preciada posesión con una sonrisa, una parrafada caballeresca y un beso en la mano. Si es un tío... se lo das sin más.
d) Haces rabiar un poco al dueño del objeto para divertirte, luego ya verás si se lo regresas o no.
e) Planear la mejor opción para sacar provecho; vender el objeto, pedir un rescate por el, vendérselo a una persona que idolatre al dueño del objeto, etc.
f) Buscarás a la persona en cuestión rápidamente para regresarle su posesión; puede que lo necesite urgentemente...






Resultados:





Mayoría de A: eres del tipo Loli-shota!


Eres un ser adorable que, a pesar de crecer en edad, no crece ni por fuera ni por dentro, puedes tener los años que quieras que resultarás igual de adorable y aniñado. Resultas adorable a todo el mundo, y al ser chiquitito, tu amigo grandullón te llevará a todos sitios sobre su espalda. No te separas nunca de tu peluche, es tu mejor amigo, amén de que te hace ver más dulce. No te enteras de nada, tu mente sigue siendo totalmente inocente. Aún así, eres capaz de tumbar a una docena de tíos, pues a pesar de tu indefensa apariencia y tu personalidad dulce eres experto en kárate, judo y otras técnicas.


Mayoría de B: eres del tipo Salvaje!
Perteneces a ese tipo de persona que es dura como una roca, que no transmite sus sentimientos y nunca pierde la calma o arma jaleo. Te comunicas con frases cortas, preferentemente monosílabos, y nunca hablas a no ser que sea estrictamente necesario. A ti nunca que duele nada, no sabes que es el dolor... de hecho no sabes muy bien lo que es un sentimiento, pero da igual. Eso si, siempre estás dispuesto a ayudar, y te preocupas ( aunque poco ) por tus amigos. Puedes cargar cualquier cosa, pues eres muy alto y muy fuerte (razón por la cual tu amigo pequeñajo no te sale de encima). Por fuerza, serás bueno en deportes y pertenecerás a un club de Kendo o algún similar.


Mayoría de C: eres del tipo Principesco!
Eres ( o al menos te crees que eres ) una especie de caballero andante, gentil, caballeresco, gallardo y elegante en todos los sentidos, con unos encantos totalmente irresistibles y un alto sentido del dramatismo y la emoción ( Traduciendo: un loco egocéntrico, lapa y que se ofende enseguida). Tu imaginación trabaja por si sola, y te montas unas películas impresionantes tu solo, lo cual hace que te lleves muchos chascos. Debido a la facilidad con la que te ofendes, haces las delicias de tus amigos de tipo demoníaco, que se lo pasan pipa haciéndote rabiar. Eres MUY tozudo, y cuando quieres algo no hay manera de quitártelo de la cabeza, aunque no lo consigas.

Mayoría de D: eres del tipo Demoníaco!
Nadie sabe nunca de que vas o que tendrás en mente, pero saben que no es nada bueno. Aunque parezcas un angelito, siempre estás a la que salta para hacer alguna travesura, armar algún follón o, simplemente, dar por saco (se que sale muchas veces esta expresión, pero es la que mejor cuadra). Aún así, de vez en cuando (muy de vez en cuando) tus intenciones son buenas, o simplemente no demasiado malignas, pero en fin... Actor consumado y mentiroso experto, se te da divinamente eso de montar farsas y seguirlas hasta el final sin que te pillen. A veces, la razón de que montes alguna es, simplemente, que te aburres. Eres testarudo y obstinad, y sueles conseguir aquello que te propones, aunque tengas que recurrir al chantaje o al pique, o a otros métodos menos ortodoxos.

Mayoría de E: eres del tipo Indiferente!
Indiferente, indiferente, tampoco eres. Cuando puedes tirar provecho de algo, buen caso que le haces; pero aún así, todo lo demás te da un poco igual. Es imposible para los demás saber que te pasa por la cabeza, y tu comportamiento es impredecible, aunque generalmente siempre va enfocado hacia lo mismo (el dinero, por supuesto). De personalidad calmada, fría y analítica, te gusta tenerlo todo bajo tu control y bien fichado, tratando de aprovecharlo todo al máximo. Siempre lo controlas todo y te acabas saliendo con la tuya, aunque no seas tu el “jefe”, no te hace falta, eres perfectamente capaz de controlar al mandamás a tu antojo desde la sombra.


Mayoría de F: eres del tipo Natural!
A primera vista no eres gran cosa, pero en realidad eres una persona amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás y con una personalidad y un carácter fuertes. Cuando algo se te mete en la cabeza, cuesta convencerte de lo contrario. Das mucha importancia a la forma de ser de las personas y no te fijas en las apariencias. Las cosas sencillas y prácticas son lo que más te gusta y eres feliz con poco. Espontáneo y franco, sueles decir lo que piensas y ayudar a los demás sin que te lo pidan, sin esperar nada a cambio, o pensar en lo que haces siquiera.
Un consejo personal: a veces te dirán que eres un pringado. Si eso ocurre, tu di “ no soy un pringado, soy natural “. Si funciona, habrás quedado como Dios... si no funciona, al menos lo intentaste.

No response to “ ”

Leave a Reply