viernes, 22 de mayo de 2009

Yo sigo con los tests ^^ esta vez toca... ¡Test Ouran Host Club!!

Si se quieren hacer los test, solo hay que hacer click en los iconitos, y se redirecciona directamente a la página. Estos son mis resultados ^^


El resultado del test de mi pareja ideal:

Tu pareja ideal es: KAORU

Tu pareja es: KAORU By: EGOISTIC CLUV

^^ quien si no??





El resultado del test de cual personaje del Host Club soy:


¿Qué miembro del Ouran Host Club eres?
_este y + test en L e e m o n h a d a


Este si que no me lo esperaba O_o




Mi resultado en el test "tu personaje compatible"

Tu eres como KAORU, una persona razonal, pero aun asi eres mas conciente que otros... *cofcomohikarucof


Tu eres como: KAORU By: EGOISTIC CLUV

Oh... yo no digo nada... pero me salió dos veces =3

No response to “Yo sigo con los tests ^^ esta vez toca... ¡Test Ouran Host Club!!”

Leave a Reply