miércoles, 23 de junio de 2010

YA SOY PARADA. ZAPATERO, PREPÁRATE.

Si, amigos mios, ya soy una parada más de cuatro millones que hay en España en estos momentos. Si,ya se que llevo siendo una parada toda mi vida, pero ahora ya es oficial. Ya estoy en las listas del INEM. Y eso que lo hice con el carnet de identidad caducado... en fin. Eso me recuerda que mañana tengo que levantarme a las cuatro y media de la mañana para coger número para renovar el carnet... que pocas ganas... es lo que toca.
En otro horden de cosas, espero que lo de ser parada me dure poco. He hecho hace poco una entrevista de trabajo en el Happy Pizza de Tui... ains. Ya les mandé en currículum por correo electrónico y el jueves me llaman. A ver que pasa. Espero que me cojan. No tendré dias libres en todo el verano, pero 700 euros al mes bien lo valen. Que ya me podré comprar el portátil... y me hace ilu. Y también me podré comprar el teclado, y la memoria externa de 600 gigas. La tableta gráfica ya la tengo encargada. Me vale 69 euros de los 120 que tenía ahorrados para el carnet de conducir, pero como voy a trabajar va a tener que esperar. ¡Pero voy a tener tableta gráfica! ¡Y teclado! ¡Y portátil! ¡Y memoria externa! ¡Ea!... q bien... :_3 no me llega la hora... ains...

No response to “YA SOY PARADA. ZAPATERO, PREPÁRATE.”

Leave a Reply