lunes, 28 de junio de 2010

ALA, YA NO SOY PARADA. PUEDES TOMARTE UN RESPIRO, ZAPATERO.

Ala. Oficialmente ya no soy una parada más en España. Disfruta de tus brotes verdes mientras puedas, Zapatero.

Pues si, amigos, ya tengo curre. ¿Que donde?... en el Happy Pizza. sip. Por algo hay que empezar. Que me digan lo que quieran, pero al final del verano tendré portátil, tableta gráfica, teclado y memoria externa de 500 Gb. ea. Eso si, tengo que aprovechar estos tres dias libres, que a partir del dia uno empiezo a trabajar y no libro ni los domingos, asi que nada.

Pero seteceientos euros al mes bien lo valen. Ains. Eso si, soy el ultimo mono, todo lo que me manden tengo que hacerlo. Lo que sea. Pero va a entrar una chica nueva a hacer la masa de las pizzas y tal vez deje de ser el ultimo mono para ser el penúltimo. Como ella ya tiene experiencia, no se.

En plan compañeros y jefe bien, son todos majos y tal y no tengo problemas. Voy progresando poco a poco. Ya hablaré otro día, que ahora tengo que ir a aprovechar mis 3 dias libres :_3 en fin...

No response to “ALA, YA NO SOY PARADA. PUEDES TOMARTE UN RESPIRO, ZAPATERO.”

Leave a Reply