miércoles, 7 de julio de 2010

Pues eso

Pues nada, aquí la currita antes de ir a trabajar. Acabo de salir del fisio, y estoy algo mallada, pero mejor de la espalda. Esto de trabajar no puede ser bueno... en fin. El Apple todo lo vale. Y el teclado. Y la memoria externa. Y el carnet de conducir.
En fines. Ah, por cierto, tengo página en Deviantart. Heaven-cry me llamo. Lo dejo en el aire.
Mañana escapo para Samil. Voy a aprovechar, que esos dos días que estuve de prácticas me los van a dar libres. Supongo que para no pagármelos. Da igual, prefiero mil veces que me los den libres :3. Así voy a Samil y ha terminar de una puñetera vez con la matrícula del año pasado.
Hay que aprovechar. Y el próximo día cuando me llegue la tableta gráfica. A ver si no tarda, que ya me tenía que haber llegado, coño ¬¬*. En fines. A ver que pasa.

No response to “Pues eso”

Leave a Reply